Si un trabajador es un contratista independiente se define por la ley y no está determinado por acuerdo de las partes o si un empleado recibe un 1099, un documento tributario que normalmente se concede a los contratistas independientes.
Un empleador puede clasificar erróneamente a un empleado como un contratista independiente por muchas razones. Un empleador no está obligado a pagar el salario mínimo a contratistas, pago de horas extras, o darles otros derechos bajo las leyes estatales y federales. La determinación de si el trabajador se lo tipifica como un empleado o un contratista independiente es de hechos muy específicos.
Para navegar por los estatutos complejos con respecto al pago de los salarios, un empleado necesita hablar con un abogado con experiencia que esté familiarizado con la ley en esta área. Los abogados de Lavi y Ebrahimian, LLP tienen experiencia en la investigación, negociar y litigar los salarios y las demandas por hora en una base de acción de clase y sobre una base individual.
Si usted cree que su empleador no ha cumplido con la ley en el pago de sus salarios, póngase en contacto hoy con Lavi y Ebrahimian, LLP para una consulta gratuita con un abogado laboral con experiencia que evaluará sus opciones bajo la ley para que pueda obtener el alivio más completo possible.