El acoso sexual es una forma de discriminación sexual que puede incluir diversas circunstancias, incluyendo cuando la conducta de naturaleza sexual que interfiere con el desempeño laboral de un empleado o crea un ambiente que es hostil u ofensivo.
El acoso sexual también puede incluir ofertas inadecuadas de la recepción de las prestaciones de empleo o las amenazas de acciones de empleo adversos relacionados con la conducta sexual.
Buscando protección contra el acoso sexual, así como la comprensión de lo que constituye el acoso sexual requiere experiencia y conocimiento de las complejas leyes federales y estatales. Esta compleja interacción de las leyes federales, estatales y de los estatutos locales a crear confusos requisitos de presentación, plazos y procedimientos que deben seguirse estrictamente antes de seguir adelante con una demanda por discriminación
Una compleja interacción de las leyes federales, estatales y de los estatutos locales a crear confusos requisitos de presentación, plazos y procedimientos que deben seguirse estrictamente antes de seguir adelante con una demanda por discriminación.
Si su empleador lo ha tratado negativamente, se puede sentir perdido e inseguro de si está protegido por la ley. Contacte a Lavi y Ebrahimian, LLP hoy para una consulta gratuita con un abogado con experiencia en lo laboral que va a evaluar sus opciones bajo la ley que le permita obtener la ayuda más completa possible.