Las leyes federales y estatales por lo general requieren que un empleador pague el salario de los empleados no exentos de un salario más alto cuando el empleado trabaja en más de una determinada cantidad de horas en un período de trabajo.
Leyes Federales y estatales pueden diferir en cómo los empleadores deven compensar a los empleados por el tiempo que trabajan.
La ley federal exige a los empleadores a pagar los empleados no exentos de una y media veces la tasa regular de pago del empleado por todas las horas que un empleado trabaja en más de 40 horas en una semana de trabajo. Un empleado tiene derecho a pagar la tasa de pago de horas extras legales, incluso si él o ella se compromete a trabajar para una tarifa más baja.
La ley de California requiere que los empleadores pagan los empleados no exentos de una y media veces la tasa regular de pago del empleado por todas las horas que un empleado trabaje más de 8 horas hasta 12 horas en un día de trabajo, todas las horas que excedan de 40 horas en una semana de trabajo, o las horas hasta las 8 horas en un séptimo día consecutivo de trabajo en una semana.
La ley de California por lo general le requiere que los empleadores le paguen a los empleados no exentos dos veces la tasa regular de pago del empleado por todas las horas que un empleado trabaja más de 12 horas en un día de trabajo o las horas en exceso de 8 horas en un séptimo día consecutivo de trabajo en un semana de trabajo. Un empleado tiene derecho a pagar la tasa de pago de horas extras legales, incluso aunque él o ella se comprometa a trabajar para una tarifa más baja.
Un complejo conjunto de leyes que rigen los requisitos que los empleadores de California proporcionan los empleados no exentos, con períodos de descanso. Existen numerosas excepciones que alteran el deber del empleador de proporcionar a un empleado con períodos de descanso. Para navegar por los estatutos complejos en cuanto a si usted está recibiendo los períodos de descanso de acuerdo con la ley de California, usted necesita hablar con un abogado con experiencia que esté familiarizado con la ley en esta área.
Si usted cree que su empleador no ha cumplido con la ley en el pago de sus salarios, póngase en contacto hoy con Lavi y Ebrahimian, LLP para una consulta gratuita con un abogado laboral con experiencia que evaluará sus opciones bajo la ley para que pueda obtener el alivio más completo possible.